COIAL
OBJETO DEL CONCURSO

Estimular la vocación profesional de los Ingenieros Agrónomos, al iniciar su andadura profesional.

CONCURSANTES

Ingenieros Agrónomos Colegiados:

– Titulados por las Escuelas de Ingenieros de ValenciaOrihuela y Palma.

– Titulados por el resto de Escuelas de España cuyos T.F.M se ubiquen en el ámbito territorial de este Colegio (Comunitat Valenciana e Illes Balears).

PLAZO DE PRESENTACIÓN
Finalizará a las 15:00 del día 9 de septiembre de 2019.
PROYECTOS
Podrán optar los Trabajos Final de Máster aprobados previamente por las Escuelas de Ingenieros durante el curso académico 2017-2018 acompañados de un Certificado de la Secretaría de la Escuela, en el que se haga constar la fecha y la calificación obtenida o certificación equivalente.

El Trabajo Final de Máster, según la Orden CIN/325/2009, de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Agrónomo, será un «proyecto integral de Ingeniería Agronómica de naturaleza profesional en el que se sinteticen las competencias adquiridas en las enseñanzas». En todo caso este proyecto contendrá, como mínimo, los siguientes documentos: Memoria, Planos, Pliego de Condiciones y Presupuesto.

Los proyectos se presentarán en formato digital acompañados de la presentación empleada en su exposición, en su caso.

Toda la documentación y los archivos que conforman el proyecto se podrá presentar en cualquiera de las delegaciones del COIAL o se podrá remitir por correo electrónico (mediante el empleo de plataformas de intercambio de archivos) a:

DOTACIÓN

La dotación del premio San Isidro [Excelencia Novel], al mejor proyecto del año 2018, es de 1.500 euros. Se concederán, además, tres premios de 600 euros cada uno, al mejor proyecto de cada escuela de la demarcación del Colegio (València, Orihuela y Palma).

Los premios no serán acumulables.

JURADO

Estará compuesto por tres profesores de las escuelas del ámbito del colegio (València, Orihuela y Palma) y dos colegiados que serán designados por la Junta de Gobierno y el secretario técnico de COIAL.

Sus decisiones serán inapelables.

CONDICIONES

Los proyectos no admitidos o no premiados serán retirados por sus autores en el plazo de un mes desde la correspondiente decisión del jurado.

La propiedad intectual de los proyectos premiados será de los autores, pero el colegio se reserva el derecho de editarlos en parte o en la totalidad, de hacer público el nombre de estos y nombrar su condición de premidado en el XXIX Premio SAN ISIDRO.

Se entiende que todo participante, por el hecho de concursar, acepta la totalidad de las presentes bases.

COLÉGIATE  AQUÍ
Patrocina: