Premios Talento Docente

Cuatro profesores del Máster en Ingeniería Agronómica han recibido uno de los Premios UMH al Talento Docente. La Universidad ha establecido 60 premios, dotados con 1.500 euros cada uno, distribuidos entre las ramas académicas de “Ciencias de la Salud”, “Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas” y “Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades”. Los galardones están ligados al Programa Docentia-UMH, que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha evaluado positivamente. Con esta iniciativa,  la Universidad reconoce la labor de los profesores “por sus buenas prácticas, su creatividad didáctica y el compromiso y responsabilidad con la formación integral de los estudiantes”.

Los docentes del MIA premiados han sido el profesor de la asignatura «Política agraria y desarrollo rural» ,David López Lluch; el profesor de «Biotecnología y mejora vegetal» Santiago García Martínez; el profesor de «Recursos hídricos e instalaciones hidráulicas», Javier Andreu Rodríguez y la profesora de «Tecnologías Hortofrutícolas», Francisca Hernández García.

A esta convocatoria han podido acceder todo el profesorado que ha solicitado la valoración de la actividad docente de acuerdo con los criterios y el procedimiento establecido en el Programa Docentia-UMH. Esta valoración abarca los cuatro cursos académicos anteriores al de la formulación de la solicitud.