g1i044_ZEl Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia (COIARM) convoca la XX edición del Premio Anual de Proyectos Fin de Carrera. El premio estará dotado con la cantidad de 1.200 euros y, si el proyecto seleccionado corresponde a un Ingeniero Agrónomo residente en la Región de Murcia, el Colegio aportará también las cuotas correspondientes al primer año de colegiación. El plazo límite de recepción de la documentación, en la Secretaría del Colegio, concluirá a las 12:00 horas del día 15 de abril.

La entidad señala el papel fundamental que desempeña la Ingeniería Agronómica en el avance tecnológico y en el desarrollo económico y social de la Región de Murcia. Por este motivo, el COIARM pretende fomentar la innovación tecnológica y la actuación en el ejercicio profesional con la debida competencia, diligencia y responsabilidad. En particular, en la redacción de proyectos de ingeniería sobre temas de interés para la Región de Murcia que alcancen niveles especiales de calidad y originalidad.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Secretaría del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia

C/ Poeta Jara Carrillo, 13

30004 Murcia

PLAZO

El plazo límite de recepción de la documentación, en la Secretaría del Colegio, concluirá a las 12 horas del día 15 de abril del año 2016.

PREMIO

El premio estará dotado con la cantidad de 1.200 euros. Si el Proyecto seleccionado corresponde a un Ingeniero Agrónomo residente en la Región de Murcia, el Colegio aportará asimismo las cuotas correspondientes al primer año de colegiación.

El Jurado Calificador podrá conceder un accésit de 300 euros.

El premio, a juicio del Jurado Calificador, podrá ser declarado desierto.