Importante empresa del sector agrícola, necesita cubrir un puesto de Comercial de zona (Unidad País Valenciano, Murcia y Baleares)
Funciones:
Sus funciones estarán enfocadas en su totalidad a la comercialización de una amplia gama de productos de horticultura y jardinería.
Necesitamos a una persona con buenos conocimientos técnicos, con muy buena capacidad de servício , orientación al cliente y vocación comercial.
El perfil ideal sería el de una persona joven, recién titulada, con espíritu comercial, buena capacidad de trato y relación. Pro-activa y dinámica.
Entrará a formar parte de un equipo organizado para llevar a cabo los objetivos de producción y comercialización en la zona encomendada.
Nivel de estudios acabados:
INGENIERO-A TÉCNICO AGRÍCOLA
Idiomas:
VALENCIANO (se valorará muy positivamente)
CASTELLANO (imprescindible)

Tiempo de experiencia:
No se requiere experiencia,.
Si la tiene dentro del sector, se valorará positivamente.
Otros requisitos:
La persona seleccionada reportará a sus superiores en la escala de la Empresa.
Condiciones que ofrece la empresa
Jornada: Jornada Completa.

Observaciones:
Disponibilidad para viajar constantemente y dormir con frecuencia fuera de casa.
La empresa le proporcionará vehículo y las herramientas necesarias para la realización de su actividad.
Duración del contrato inicial:
6 m. + indefinido( es un trabajo estable y con proyección de futuro)
Perspectiva :
Estable
Disponibilidad de incorporación:
Immediata
Salario:
18000 € brutos/año
Otros datos:
Es un puesto de trabajo para personas jóvenes, dinámicas, con espíritu comercial, buena formación técnica de base, que quieran hacer su carrera en una empresa del sector agrícola, con buena actitud , motivados por aprender y con ganas de trabajar.
Buenas perspectivas y recorrido profesional dentro de la empresa.
Muy importante: Vocación comercial

Interesados, enviar c.v. actualizado a :