El alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de las asignaturas de Producción de Monogástricos y Zootecnia, del Grado de Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y de la asignatura Biotecnología y Mejora Animal del Máster en Ingeniería Agronómica, han visitado un explotación avícola de producción de carne con capacidad para 30.000 broilers. La granja está ubicada en el término Municipal de Lorca (Murcia). La visita ha sido organizada por el profesor Pedro José Llamas y contó con la participación de Juan Martínez, veterinario de la empresa Pujante, que explico al alumnado el proceso productivo llevado a acabo en la explotación. Agradecer al propietario de la explotación ganadera, Antonio González que permitiera lleva a cabo la visita, así como a Juan Martínez por su participación en la organización y gestión de la visita.