Los estudiantes de diversas titulaciones de Grado y de Máster se beneficiarán de ponentes de prestigio de México, Italia y Uruguay, promovidos por los profesores del área de Producción Animal de la UMH (Dep. Tecnología Agroalimentaria). Ya son dos los seminarios impartidos y se realizarán otros dos más en mayo.

El jueves 16 de marzo se impartió el Seminario “Ecología nutricional en pequeños rumiantes”, impartido por el Dr. Carlos Sandoval Castro; y, el pasado jueves 30 de marzo, se celebró el Seminario “Uso de la conducta animal en la identificación de pequeños rumiantes con disconfort y dolor en los sistemas de producción”, impartido por el Dr. Pedro González Pech.

Ambos son profesores e investigadores del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Yucatán (México) con la que la UMH mantiene convenios de colaboración internacional, entre ellos el Doble Máster Internacional de Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo y el Doble Programa de Doctorado Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias y un proyecto Erasmus KA171.