El pasado 20 de marzo se habilitaron las encuestas de calidad percibida por parte de los estudiantes respecto a la docencia impartida en las asignaturas de Grado y Máster. Se encuentran disponibles en la plataforma de Moodle Campus Virtual. Como ya sabéis es un aspecto imprescindible de cara a los procesos de Seguimiento y Acreditación por parte de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva  (AVAP), por ello te solicitamos tu colaboración para que recuerdes la importancia de que contesten las encuestas.

Se puede acceder a las encuestas a través de la plataforma de Moodle Campus Virtual, pinchando en el acceso al «Campus Virtual» de la página principal de la Universidad, y accediendo con el usuario y contraseña. Posteriormente, solo habrá que pinchar dentro de «Encuestas de calidad».

Es necesario recordar que el curso pasado se implantó el acceso y la visualización a las encuestas a través de la UMHApp para móviles. Esto permite realizar directamente las encuestas desde el móvil únicamente pinchando en el acceso “Encuestas de calidad “ de la app.

El plazo para realizar las encuestas finalizará el 31 de mayo de 2023.