El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante ha convocado los Premios al Mejor TFG del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental defendidos en la EPSO-UMH. Todos aquellos estudiantes que hayan defendido sus Trabajos de Fin de Grado entre julio 202 y marzo de 2023 pueden presentarse a los premios.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 18 de abril de 2023, rellenando este formulario.

Las recompensas serán las siguientes:

• Primer premio: 400€
  • Segundo premio: 200€
  • Tercer premio: 100€

Los Premios se entregarán en un Acto Oficial que se celebrará el 12 de mayo de 2023 en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) con motivo de la celebración de San Isidro.

Para obtener más información sobre el evento puedes consultar el documento oficial.