Ya está abierta la Convocatoria del Programa ERASMUS + con fines de estudios para estudiantes que quieran realizar una movilidad en el curso académico 2023-2024.

Toda la documentación que deba aportarse se presentará a través de la sede electrónica.

La solicitud deberá realizarse online a través del acceso personalizado (apartado «Programas de intercambio» > «Movilidad de estudiantes en programas de intercambio»> («Programa ERASMUS ESTUDIANTES. Convocatoria:2023»). Una vez cumplimentada y firmada, se debe presentar por registro en el enlace que indica “Registrar Solicitud” con fecha límite el 16 de diciembre de 2022.

Para obtener más información sobre la documentación que hay que presentar, aparte de la solicitud firmada, puede visitar el blog del Servicio de Relaciones Internacionales Cooperación al Desarrollo y Voluntariado.