El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria de ayudas UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad nacional SICUE 2022/2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del 21 de septiembre de 2022.

El procedimiento de presentación de solicitudes, tal y como detalla la sección 5 .SOLICITUDES (LUGAR, PLAZO Y DOCUMENTACIÓN) de la Convocatoria de Ayudas (RR_02237_2022, publicado en el BOUMH el 13/09/2022) es el siguiente:

El solicitante debe presentar sus solicitudes a  través del registro electrónico de la Sede Electrónica de la UMH, haciendo uso de su certificado electrónico o de su cuenta de usuario UMH. Para ello debe acceder al procedimiento BECAS, AYUDAS-Programas de movilidad nacional para estudiantes: