El próximo jueves 5 de marzo se celebrarán las XXIII Jornadas de Empleo de la Escuela Politécnica de Orihuela (EPSO) junto con el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para las titulaciones de la Escuela. 

 

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio Biblioteca, en el campus de Orihuela-Desamparados a las 15:30h. En él intervendrán alumnos de la EPSO y representantes de empresas como:  Fundación ETIFA, Grupo G’s España, Fripozo, Atlántica Agricultura Natural, y el Parque Científico de la UMH. 

 

El objetivo de dichas jornadas es poner en contacto al alumno con la realidad laboral de su profesión, prepararlo de cara al futuro y poner en su conocimientos cuáles son las habilidades más demandadas para su trabajo, como hemos dicho, intervendrán empresarios para facilitar este acercamiento a la realidad. 

 

Además de las Jornadas también se celebrará un taller el día 10 de marzo a las 10:00h en el campus de  , en el edificio Casa del Paso, para búsqueda efectiva de empleo y prácticas y para mejorar la candidatura del alumno.

 

El asistente que realice la actividad completa, es decir, la jornada y el taller, recibirá 0,5 créditos optativos. Puedes inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”. Si quieres más información pincha aquí.